Telefónica saca un bono de una hora gratis para llamadas a sus países para los clientes extranjeros


TelefonicaLos clientes extranjeros de Telefónica podrán disponer de un bono gratis de una hora para efectuar llamadas telefónicas desde su móvil a sus países de origen, informó hoy el principal operador español.

Los clientes extranjeros de Telefónica podrán disponer de un bono gratis de una hora para efectuar llamadas telefónicas desde su móvil a sus países de origen, informó hoy el principal operador español.

De esta iniciativa, llamada Puente Movistar, se podrán beneficiar tres millones de clientes foráneos de la compañía española.

Estos clientes obtendrán también todos los meses hasta 10 euros para llamar gratis al país elegido, el equivalente al 20 por ciento del importe de todas las llamadas nacionales que haya efectuado el mes anterior a los números Movistar.

Telefónica informa de que en cualquier momento el cliente puede solicitar el saldo de regalo de bienvenida, así como el regalo mensual mediante un mensaje corto en su móvil.

Con la puesta en marcha de este producto, Telefónica apuesta por cubrir las necesidades de comunicación del colectivo extranjero que reside en España.

[tags]Telefonía España, Telefónica[/tags]