Telefónica también ofrecerá Gol TV a sus clientes móviles


Los clientes de la división móvil de Telefónica, Movistar, podrán seguir en directo y desde su teléfono móvil el canal Gol Televisión que incluye los partidos de la ‘Champions League’, tres partidos de la Liga BBVA por jornada (siempre uno del Real Madrid o del FC Barcelona), la Copa del Rey, la Liga Adelante y el mejor fútbol internacional por cuatro euros al mes.

De esta forma, la operadora replica la propuesta anunciada el pasado viernes por su rival Vodafone, que anunció que ofrecería a todos los usuarios de la compañía el canal deportivo de la TDT por una cuota mensual de 9 euros. Según señaló Telefónica, su oferta es «la más económica» del mercado, con un 55% de descuento respecto a la ofrecida por la competencia.

Asismimo, los clientes de Movistar tendrán acceso además a vídeos con los resúmenes de los partidos de Primera y Segunda División, poco después de que hayan finalizado.

Este paquete está disponible desde hoy para clientes de contrato de la compañía y, a partir de noviembre, de forma gratuita, para los usuarios móviles de Telefónica que tengan contratada una tarifa plana de datos en el móvil, de 15 o 25 euros, y los nuevos clientes que contraten una de ellas.

[tags]TV Móvil,Telefónica,Movistar,Telefonía Móvil España[/tags]