The Phone House venderá los 'miniportátiles' Kira de Airis a partir de 79 euros


Imagen

En concreto, la cadena venderá los modelos Kira 100 Linux, Kira 300 Linux y Kira 100 XP subvencionados por ONO, Jazztel, Ya.com, Tele 2, Vodafone, Orange y Yoigo. Los precios oscilarán entre un mínimo de 79 euros, en el modelo 10 Linux con ONO, hasta un máximo de 309 euros, en en caso del Kira 300 Linux con ADSL de Ya.com o Tele 2, y en el Kira 100 XP, con ADSL de Ya.com y Tele 2 o conexión vía módem USB con Orange, Vodafone y Yoigo.

La cadena de distribución de equipos de telecomunicaciones The Phone House anunció hoy el lanzamiento de los tres "miniportátiles" Airis Kira, cuyo precio estará subvencionado por todos los operadores al contratar el servicio de Internet móvil ó fijo.

Además, los clientes podrán comprar estos portátiles ultraligeros libres. En concreto, el Kira 100 Linux --con webcam integrada y un kilo de peso-- costará 299 euros; el Kira 300 Linux, 349 euros, y el Kira 100 XP, 339 euros.

La compañía explicó que se trata de ordenadores que pueden funcionar como un segundo equipo para ejecutivos o estudiantes que tienen que viajar o pasar mucho tiempo fuera de casa y la oficina y necesitan acceder a Internet, en movilidad o de forma fija.