ThinkPad YOGA. Portátiles convertibles de 12, 14 y 15 pulgadas para usuarios profesionales


ThinkPad_YOGA14_Black_Hero_sh03

Diseñado principalmente para pequeñas empresas, oficinas domésticas y estudiantes, el ThinkPad YOGA ofrece una gran flexibilidad móvil con la nueva tecnología ActivePen en determinados modelos, además de un diseño elegante y características optimizadas como una cámara 3D opcional en el caso del modelo de 15 pulgadas.

 

Algunos modelos del ThinkPad YOGA pueden optar por la tecnología ActivePen para realizar una escritura manual precisa, exacta y cómoda. Perfecta para tareas de productividad, como tomar apuntes, enviar correos electrónicos o crear presentaciones, ActivePen imita con precisión la escritura manual en papel. YOGA 12 ofrece la posibilidad de guardar el lápiz digital en un espacio interno. Además, la familia ThinkPad está desarrollando un hardware y un software innovador para el uso del lápiz, independientemente de cuál sea la tecnología que se incorpore.

Con una duración de la batería de todo el día, los usuarios pueden escribir digitalmente o divertirse utilizando cualquiera de los cuatro modos que caracterizan al ThinkPad YOGA: escribir con el modo Portátil, tomar apuntes con el modo Tableta, hacer presentaciones a tus compañeros de trabajo con el modo Soporte o simplemente relajarse viendo una película con el modo de Tienda. Además, el teclado convertible Lift n’Lock hace que cambiar entre los modos Portátil y Tableta no suponga ningún problema.

Con un diseño delgado y ligero de tan sólo 19 milímetros de grosor y menos de 1,5 kilogramos de peso en el caso del modelo de 12 pulgadas, estos elegantes convertibles estarán disponibles en negro con un atractivo teclado retroiluminado así como con una pantalla táctil full HD.

Los ThinkPad YOGA para empresas cuentan con otra nueva tecnología optativa en el modelo de 15 pulgadas: la primera cámara 3D que Lenovo integra en un portátil. Las empresas emplean hoy las cámaras 3D para videoconferencias más personales y escanear pequeños objetos para aplicaciones de impresión 3D.

Los ThinkPad YOGA también integran potentes procesadores de hasta quinta generación Intel Core i7, Windows 8.1 con vPro optativo para entornos gestionados (sólo en el modelo de 12 pulgadas), gran capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB y Dolby Home Theatre v4. Además, amplían toda la experiencia de uso con la aplicación de Lenovo SHAREit para compartir archivos fácilmente entre dispositivos. Los usuarios de las pequeñas empresas pueden optar por añadir asistencia técnica a través de Lenovo Services para sus ThinkPad YOGA convertibles, eligiendo entre una amplia gama de servicios: protección contra daños accidentales, ampliación de la garantía, asistencia técnica prioritaria y otras muchas.

Precio y disponibilidad 

Los modelos ThinkPad YOGA de 12 y 15 pulgadas estarán disponibles a comienzos de febrero a n precio a partir de 999 dólares y 1.199 dólares, respectivamente.

El modelo ThinkPad YOGA de 14 pulgadas estará disponible en mayo desde 1.199 dólares