Tim Cook mantendrá el legado de Steve Jobs


Tim Cook, CEO de Apple, reafirmó su compromiso con la visión que Steve Jobs tenía sobre el futuro de la empresa y aseguró que iba a trabajar para mantener «la excelencia como una expectación de todo lo que se produce en Apple».

En el marco de la Conferencia de Tecnología e Internet de Goldman Sachs, Cook entregó detalles del desempeño que ha tenido iCloud hasta ahora, afirmando que el servicio nube de Apple ya cuenta con más de 100 millones de usuarios. El CEO también explicó que iCloud es una estrategia de largo aliento para la empresa.

Según Slash Gear, en la conferencia Cook se mostró muy comprometido con la empresa y la preservación su cultura.

Al ser consultado sobre la estrategia que llevaría a cabo para cumplir con dicho objetivo, Cook dijo que consideraba que Apple era una compañía única «Steve nos inculcó durante muchos años que la empresa tenía que girar en torno a productos geniales y que teníamos que estar extremadamente enfocados en pocas cosas en lugar de hacer tantas que no hiciéramos nada completamente bien».

El CEO expresó que ese pensamiento, junto con mantener la excelencia, eran la base de su estrategia.

Además, Cook habló de Apple como un «lugar mágico en el que gente muy inteligente quiere trabajar para hacer no sólo el trabajo de su vida, sino que el mejor trabajo de su vida».
El sucesor de Steve Jobs terminó diciendo que en Apple siempre están enfocados en el futuro. «No nos sentamos a pensar en lo geniales que eran las cosas ayer. Amo ese rasgo porque creo que es lo que nos empuja hacia delante»