TomTom lanza la operación “renove”


Los conductores de toda Europa ya pueden cambiar sus viejos navegadores ahorrando al comprar el último dispositivo TomTom GO LIVE 1000 ó 1005 y poner en marcha la revolución HD Traffic ~

TomTom anuncia su Oferta de Renovación para toda Europa como parte de su campaña internacional Break Free. Los conductores podrán entregar sus navegadores de cualquier marca y llevarse un dispositivo TomTom LIVE con HD Traffic con 50€ de descuento.

A través de esta promoción, los conductores pueden cambiar cualquier navegador (de cualquier marca y antigüedad) por un dispositivo TomTom GO LIVE 1000 ó 1005 con el servicio de información de tráfico líder del mercado: HD Traffic de TomTom. Con TomTom HD Traffic, los conductores conocen de manera precisa su tiempo estimado de llegada y se les ofrece siempre la ruta más rápida para evitar los atascos. TomTom HD Traffic proporciona información precisa actualizada cada dos minutos, 7 veces más frecuentemente que cualquier otro proveedor.

Los conductores pueden aprovechar la oferta de renovación registrando su compra online y enviando su viejo navegador a TomTom. Una vez haya sido recibido y comprobado, recibirán su dinero en los 30 días siguientes. Para más información sobre la oferta de renovación y la campaña Break Free, visite www.tomtom.com/breakfreepromo.