TomTom lanza nuevos navegadores “Go”


tomtomgpEl fabricante y proveedor de sistemas de navegación TomTom ha lanzado la nueva gama de dispositivos TomTom GO, con un diseño totalmente renovado y con mayores facilidades de uso para los conductores.

   La empresa explicó en un comunicado que la nueva gama TomTom GO cuenta con un nuevo mapa interactivo, mapas de por vida con información de tráfico y mapas en 3D, lo que permitirá a los conductores saber qué sucede a su alrededor y qué encontrarán más adelante.

   La directora general de Consumo de TomTom, Corinne Vigreux, explicó que con la nueva gama los conductores tendrán fácil acceso a la información que necesitan para tomar las decisiones más inteligentes en sus trayectos.

Mapas interactivos

Los conductores podrán acceder fácilmente a la información de su ruta a través de una pantalla táctil de alta resolución. El mapa interactivo responde a cada toque y los conductores podrán acercar o alejar el mapa para encontrar y explorar lugares, pudiendo obtener una ruta a un destino de manera instantánea.

Tráfico en tiempo real de por vida

La nueva serie de TomTom GO consta de información del tráfico en tiempo real de por vida. El conductor puede visualizar exactamente el inicio y final de cada atasco, ayudándole a llegar a su destino más rápido. Además podrán elegir conectarse a la información del tráfico a través de dos formas, con su teléfono inteligente conectado o con la función “siempre conectado”.

Los dispositivos conectados al teléfono inteligente podrán recibir la información del tráfico de TomTom a través de Bluetooth®. La información del tráfico de TomTom utiliza un conjunto de datos, como información de teléfonos inteligentes así como otros servicios, como radares de TomTom.

La opción del dispositivo siempre conectado** es la forma más sencilla de recibir los datos de tráfico nada más sacarlo de la caja. Con una conectividad integrada y sin costes adicionales de itinerancia de datos, los conductores podrán acceder fácilmente a la información de tráfico de TomTom y otros servicios como los radares.

Mapas 3D

Edificios y puntos de referencia pueden verse de una manera asombrosa gracias a los mapas 3D, permitiendo a los conductores saben exactamente siempre dónde se encuentran.

La nueva gama TomTom GO estará disponible en diferentes modelos. Los clientes podrán seleccionar el tamaño de pantalla eligiendo modelos de 4,3 ", 5" o 6" pulgadas, y luego decidir cómo prefieren recibir la información de tráfico de TomTom, ya sea a través de teléfono inteligente conectado o conectado siempre.

Características adicionales

Barra de ruta: Información del tráfico y de las rutas en un golpe de vista. La barra de ruta muestra la información precisa del tráfico y los radares en carretera.

Búsqueda rápida: Los conductores podrán encontrar su destino de manera más rápida con resultados de búsqueda intuitivas. La función “búsqueda rápida” se inicia automáticamente en cada búsqueda de destino con tan solo empezar a escribir.

Mis sitios de interés: Los conductores podrán visualizar a sus destinos favoritos en el mapa y personalizar los mapas con la opción “mis lugares”. Así resulta más fácil encontrar y navegar hacia los destinos preferidos una y otra vez.

Mapas de por vida: Los conductores podrán utilizar siempre el último mapa disponible en toda la vida útil des dispositivo. Es posible descargar cuatro o más actualizaciones completas del mapa en el dispositivo, cada año. Los conductores recibirán todas las actualizaciones de la red de carreteras, direcciones y lugares de interés cercanos.

Cámaras de velocidad (prueba de tres meses): Los conductores podrán conducir de una manera más relajada recibiendo avisos de los radares por adelantado. Estas alertas aumentan la concienciación de los conductores en cuando al límite de velocidad ahorrando dinero en multas por exceso de velocidad. Como parte de la comunidad global de TomTom también es posible beneficiarse de un servicio de alertas avanzadas.