TomTom lanza una nueva línea de navegadores Classic Series


vc

El fabricante de dispositivos de navegación portátil TomTom ha lanzado al mercado una nueva línea de navegadores, denominada Classic Series, en la que se encuentran los modelos Start Classic, XL Classic y XXL Classic con mapas de Europa Occidental, informó la compañía en un comunicado.

El director de Marketing de TomTom Iberia, Ángel Sevillano, explicó que esta línea está compuesta por los modelos más vendidos de la marca en los últimos años y afirmó que la compañía ha decidido hacer un homenaje a sus usuarios reuniéndolos en la nueva gama y con un precio “mucho más reducido”.

Los modelos de Classic Series, que tendrán un precio a partir de 99 euros, cuentan con pantalla táctil, así como con posibilidad de indicaciones por voz y del servicio de Guía Avanzada de Carril, que muestra de forma clara el carril que se debe tomar para llegar al destino.

Igualmente, señaló que estos dispositivos de navegación disponen de asistente de aparcamiento, que permite a los conductores encontrar los parkings más cercanos a su destino o que se encuentren en su ruta. Además, esta línea tiene la opción de carcasas con colores intercambiables.