TomTom presenta productos integrados de navegación al nuevo Mazda CX- 5


Mazda

El sistema, perfectamente integrado en el cuadro de mandos, ofrece servicios LIVE, incluyendo el reconocido sistema de información de tráfico en tiempo real HD Traffic.

De este modo, los conductores pueden beneficiarse de su sistema único y dinámico, que les permite obtener la ruta más rápida a su destino según la información de tráfico más actualizada.

En detalle

HD Traffic – una combinación de tráfico en tiempo real y un único y dinámico sistema de rutas. La información de tráfico en tiempo real es generada a partir de una red de 80 millones de pruebas por toda Europa. Esto cubre el 99,9% de la red de carreteras, informa de más atascos en tiempo real y también se actualiza con más frecuencia que otros servicios.
Actualización de la información de radares fijos y móviles.
Actualizaciones sobre información meteorológica y búsquedas locales enviadas directamente a la tarjeta SIM del sistema de a bordo.
Actualizaciones: la solución de navegación puede actualizarse con regularidad. Esto significa que desde los mapas hasta el nuevo software puede descargarse a través de TomTom HOME
La última generación de reconocimiento de voz para funciones de navegación seguras, en idiomas seleccionados.
CX-5 cuenta con una pantalla táctil a color de 5,8 pulgadas con lo último en interfaz gráfica de usuarios. Está ubicada en la parte superior central del tablero de mandos y ofrece una completa gama de información y entretenimiento con características como manos libres con marcado vía Bluetooth, reproducción MP3 mediante USB o iPod, control de voz y cámara de visión trasera.
El sistema de navegación puede operarse mediante pantalla táctil o a través del nuevo comando HMI en el centro del tablero de conducción.