Toshiba amplia su oferta de TVs Full HD con dos nueva líneas


toshiba-tv

La L3 incorpora además prestaciones Smart TV y MHL para reproducir contenidos de un smartphone o tableta en el televisor

 

Toshiba acaba de lanzar al mercado español dos nuevas series de televisores LED Full HD denominadas L2 y L3, esta ultima además incorpora tecnología Smart TV. Ambas series se caracterizan por ofrecer altas prestaciones en imagen y conectividad en un diseño exterior muy cuidado y para presupuestos moderados.

La serie L2 está disponible en los formatos de 32 y 40”. Por su parte, la L3 añade a los dos formatos anteriores un modelo de 48”. Las dos gamas de televisores son Full HD 1080p y se basan en tecnología LED.

Las series L2 y L3 incluyen la tecnología de Toshiba AMR+200 para la mejora de la calidad de imagen en movimiento, mediante la reducción digital del ruido y el control activo de la retroiluminación, así como Sonido Dolby Digital+, con dos altavoces de 14W de potencia total en el caso de la serie L2 y de 16W en el de la L3.

Otras funcionalidades destacadas en ambas series son la conectividad HDMI, USB Video, entrada para PC y la opción Modo Hotel con Clonación para transferir mediante USB la configuración y sintonización de un televisor a otro automáticamente y en escasos segundos. Estas opciones de conectividad se completan, en el caso de la gama L3, con la prestación MHL, que permite reproducir contenidos de un smartphone o tableta en el televisor a través de cable, cargando además la batería del dispositivo.

Asimismo, Toshiba ha incorporado a la L3 prestaciones Smart TV, ampliando así las opciones de visualización al alcance del usuario, gracias a funciones como la navegación web abierta, el vídeo a la carta o el soporte para TV Híbrida (botón rojo), el estándar europeo para combinar en un televisor los servicios de broadcasting y banda ancha.