Toshiba Camileo BW20, grabación en Full HD, resistente a las caídas y sumergible hasta 5 metros


Toshiba Camileo BW20

Toshiba España acaba de lanzar al mercado la Camileo BW20, su nueva cámara de video de Alta Definición deportiva, pensada para grabar actividades al aire libre y de aventura. La CAMILEO BW20 es compacta, robusta, sumergible hasta 5 metros, soporta condiciones climatológicas adversas y caídas hasta 1,5 metros y cumple el estándar IP6X a prueba de polvo.

La Camileo BW20 graba a resolución Full HD de 1920 x 1080p, tiene un sensor de imagen CMOS de 5 Megapíxeles con tecnología de retroiluminación BSI, lo que garantiza un mejor rendimiento en condiciones de poca luz iluminación, un sistema de estabilización de imagen para videos y fotos fijas, zoom digital 5x. Incorpora una pantalla LCD de 5 cm de diagonal, antireflejo, para poder visualizar los videos filmados con total nitidez, incluso con luz brillante. Como cámara de fotos, la CAMILEO BW20 también resulta excelente, ya que puede hacer instantáneas de hasta 16 Megapíxeles en cualquier conidicón de luz, gracias a su flash LED.

Estas prestaciones se completan con otras funciones como detector de movimiento, para iniciar la grabación, reconocimiento facial y Time Lapse. La cámara incluye funda trípode y correa de flotación para evitar que se hunda en el agua.

La cámara pesa 132 gramos y mide apenas 10 cm de alto, 5 de ancho y menos de 2 de grueso. Está disponible en color negro y rojo, puede almacenar hasta 48 horas de grabación en HD (720p) con su memoria interna, y muchas más, gracias a su ranura para tarjetas SD con soporte de hasta 64 GB de capacidad. Incorpora conexiones mini HDMI y mini USB 2.0 para compartir sus contenidos en televisiones de Alta Definición o portátiles.