Toshiba mejora los procesadores de sus TV LED Full HD 3D


TV LED Full HD 3D

Toshiba ha mejorado la electrónica de sus televisores Slim LED Smart TV Full HD con la inclusión del nuevo procesador Diamond 8.

 

Este ofrece una velocidad de 1 GHz, con lo que dobla la capacidad de cálculo estándar en el mercado de televisores en este momento, elevándola a 74.000 millones de órdenes por segundo. El nuevo procesador se integra por primera vez en la nueva gama TL938 y también estará disponible en las nuevas series WL y RL.

Diamond 8 y su nueva arquitectura mejoran la calidad de la imagen, sobre todo en los contenidos con gran movimiento, en barridos de 100 y 200 Hz e incluso en imágenes 3D. También ofrece mayor velocidad en el manejo del televisor ya sea a la hora de acceder a sus funciones, reproducir contenidos multimedia, cambiar canales o navegar por contenidos de Internet.

La serie TL938 está disponible en dos formatos, 40” y 46”, son televisores 3D con tecnología de obturación activa, que integran funcionalidades SMART TV, con acceso al portal de contenidos online Toshiba Places, a Internet mediante Navegación Abierta, y a la televisión híbrida, gracias al estándar HbbTV. Dispone de WiFi integrado y soporte WiDi, para la transmisión inalámbrica de contenidos desde otros dispositivos en tiempo real.

Los televisores TL938 incorporan 4 HDMI y dos USB para reproducir contenidos multimedia y grabar programas de TDT, hasta con una semana vista, gracias a su Guía de Programación Interactiva con conexión a Internet. Soportan la función TimeShift, para pausar la señal de TV y volver donde se dejó; Autocalibración de imagen Profesional y permiten videoconferencias con Skype. Se pueden manejar desde una tableta o smartphone (Android e iOS) con la aplicación Toshiba Apps Connect, disponible gratuitamente en Google Play y Apple Store.

Tras su próxima actualización, la serie TL938 soportará el estándar WiDi 3.5, Windows 8 y streaming de vídeo en 3D.

Esta serie está disponible en 40 y 46” y su precio es de 799 euros y 999 euros respectivamente.