Toshiba presenta su primer Chromebook, el CB30


ToshibaChromebook CB30_beauty_02

Este nuevo equipo de la marca japonesa el Toshiba aporta novedades al segmento de los Chromebooks ya que a los 16 GB de memoria SSD, añade 100 GB más de almacenamiento Cloud en Google Drive, pantalla HD, potentes altavoces estéreo y también más de 9 horas de autonomía.

 

Toshiba ha diseñado su primer Chromebook, el CB30, con el objetivo de ofrecer un equipo versátil tanto para el entretenimiento como la productividad, con las máximas opciones de movilidad y sistema operativo Google Chrome. Para ello, ha combinado la pantalla HD de 13,3”, un teclado completo, amplias opciones de conectividad (dos USB 3.0, salida HDMI, Wi-Fi y Bluetooth 4.0), webcam HD y procesador Intel Celeron.

ToshibaChromebook CB30_01_screen content

El concepto Chromebook es un portátil orientado al uso en Internet, con almacenamiento principalmente en la nube (100 GB a través de Google Drive) para facilitar el acceso a la información desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, gracias a su función de sincronización de contenidos en la nube mediante Wi-Fi. También tiene la opción de almacenar información en su SSD de 16GB o en una memoria SD (no incluida). Las aplicaciones se instalan a través de Chrome Web Store, similar al Google Play de Android.

Chromebook CB30: 299 €