Toshiba Satellite U920t, el ultrabook convertible


Satellite_U920t_08

El Satellite U920t tiene una pantalla táctil de 12,5” que esconde un teclado que le convierte en un portátil con todas las prestaciones

Toshiba ha anunciado en la feria IFA su primer Ultrabook convertible, el Satellite U920t, ideado para funcionar como tablet o portátil. Dispone de pantalla táctil de 31.8cm (12.5’’) que se superpone al teclado y permite la transformación de ordenador portátil a modo tableta según las necesidades del usuario. Este modelo se ha desarrollado en colaboración con Intel y está equipado con la solución Intel Sensor, que gestiona las condiciones ambientales adaptando el equipo y su funcionamiento a estas. Se enciende en segundos y ofrece un reinicio rápido. El Satellite U920t estará disponible a partir del cuarto trimestre de este año en Europa.

La clave de este nuevo ordenador está en su innovadora pantalla táctil con soporte de entrada de 5 dedos, dotada de amplio ángulo de visión, retroiluminación LED y muestra imágenes en alta calidad. La pantalla está protegida por un cristal Corning Gorilla resistente a arañazos con recubrimiento antihuella y pasa rápidamente de modo portátilo a tableta.

Alto rendimiento

El Satellite U920t está equipado con la tercera generación de procesadores Intel para Ultrabooks y la última tarjeta gráfica de Intel HD Graphics 4000, lo que asegura un excelente rendimiento como ordenador. Incorpora un disco de estado sólido SSD de hasta 256GB y alta velocidad de transferencia de datos, para un excelente rendimiento como dispositivo móvil, que no produce ruido o calentamiento, es resistente a golpes y ofrece gran eficiencia energética.

Gran capacidad de conexión

El Satellite U920t está dotado con un puerto HDMI, dos USB 3.0 y un lector de tarjetas SD. También dispone de conexión WLAN y Bluetooth 4.0 para un rápido acceso a redes y periféricos. También soporta tecnología Intel Wireless Display para streaming inalámbrico de cualquier contenido a una pantalla grande de TV compatible. Este convertible dispone de dos cámaras integradas; una en la parte frontal de 1.0 MPixel con sensor de luz ambiental y otra en la parte trasera de 3.0 MPixels con autofocus. Uno de los puertos USB soporta la funcionalidad Sleep-and-Charge para cargar smartphones, MP3 u otros dispositivos electrónicos incluso cuando el ordenador está apagado.

Carcasa de magnesio

La carcasa de magnesio del Satellite U920t es de color plata y la parte de abajo es en color marrón con un acabo con textura de tejido. El teclado es mate con teclas en negro y retroiluminación LED.

En detalle

· Pantalla de 31.8cm (12.5") multitáctil con retroiluminación LED y 300 NIT para un mayor ángulo de visión y saturación de color y una resolución de 1.366 x 768 píxeles

· Recubrimiento antihuella y cristal Corning Gorilla resistente a arañazos

· Última generación de chipset y tarjeta gráfica de Intel

· RAM: desde 4GB DDR3 (1,600MHz) ampliable hasta 8 GB DDR3

· SSD 128 ó 256GB

· WLAN (802.11 b/g/n), Bluetooth 4.0, Wireless Display 3.5

· 2 puertos USB 3.0, uno HDMI, lector de tarjetas SD, jack para audio (micrófono/auriculares)

· Sensores: GPS, Giroscopio, luces ambientales, magnetómetro, aceleración, Intel Sensor Solution

· Cámara: 1.0 MPixel (frontal), 3.0MPixels (trasera)

· Sonido: altavoces mejorados con SRS Premium Sound 3D

· Peso: desde 1.45kg

· Dimensiones: 326.5 x 213 x 19.9mm

· S.O.: Windows 8 (64 bit)