Toshiba SBM1W, mini barra de sonido con subwoofer


image

La pequeña y compacta mini barra de sonido 3D  incorpora un Subwoofer y tiene conexión BlueTooth, por lo que resulta muy versátil y sirve para mejorar el sonido del televisor, pero también como sistema de altavoces para cualquier dispositivo móvil.

 

La Toshiba Mini 3D Sound Bar es un sistema compacto multifuncional para TV, portátiles, tabletas y smartphones con unas medidas de 290mm x 72mm x 100mm. La conexión con las fuentes se realiza mediante cable o de manera inalámbrica vía Bluetooth. Incluye un mando a distancia y un subwoofer externo con cable que aporta mayor volumen y unos bajos más profundos.

Además incorpora Sonic Emotion Absolute 3D, una tecnología inteligente que crea un campo auditivo virtual 3D en cualquier lugar de la habitación de manera que los usuarios pueden escuchar un sonido preciso, equilibrado y potente desde cualquier lugar de la estancia. En contraste con muchos otros sistemas de sonido que requieren múltiples altavoces rodeando la zona de audición, Sonic Emotion Absolute 3D crea sonido envolvente desde un único dispositivo. Tampoco requiere complejas instalaciones, cables adicionales ni calibraciones. Incorpora un sistema de sintonización que se adapta dinámicamente al uso: ver una película, escuchar música o divertirse con un videojuego.

En detalle – Toshiba Mini 3D Sound Bar with Subwoofer – SBM1W

· Incluye sonido Absolute 3D de Sonic Emotion

· Potencia de salida: 60W totales (4 x 10W + 20W reservado al subwoofer)

· Dimensiones:
Barra de sonido : 290mm x 72mm x 100mm

Subwoofer: 220mm x 246mm x 220mm

· Bluetooth

· 3.5mm entrada de línea, entrada de audio, coaxial, óptica

Ecualizador presintonizado