Toshiba W2, televisores LED de 32” a precio económico


Toshiba Serie W2 de 32pulgadas

La serie W2 conjuga un precio competitivo y prestaciones superiores a los estándar del mercado de gama económica en formato de 32”.

 

Toshiba ha lanzado al mercado una nueva serie de televisores, la W2 de 32”, dirigida al segmento de mercado de formatos intermedios y con la que se convierte en una alternativa de calidad frente a opciones basadas sólo en el coste. De hecho, el nuevo televisor integra la tecnología Direct LED, ofrece mejores prestaciones y mayor conectividad a un precio competitivo.

La serie W2 es un televisor de Alta Definición HDTV 720p, con calificación energética A+, con un consumo de 29 W, dispone de 2 entradas HDMI, un USB reproductor (foto, audio y video), entrada de video por componentes y compuesto, entrada PC y una potencia de sonido de 14W (dos altavoces estéreo de 7W) con Dolby Digital. Toda esta tecnología va integrada en un televisor con una diagonal de pantalla de 80 cm y un fondo de 8,5 cm. sintonizador de TDT HD y ranura CI+ para servicios de TDT Premium o de pago.