TV Cam para hacer videollamadas con Skype desde tu VIERA HDTV de Panasonic


imageLogitech TV Cam para Skype permite realizar y recibir videollamadas de alta definición, de hasta 720p, directamente desde la Panasonic Connect-enabled VIERA HDTVs.

 

No es necesario ningún ordenador ni descargarse ningún software; basta simplemente con estar conectado a Internet con un mínimo de 1 Mbps de velocidad de carga y descarga para comenzar a hacer llamadas de vídeo HD.

El uso de la Logitech TV Cam para Skype es tan simple como encender el televisor y seleccionar la aplicación de videollamadas de Skype, que viene preinstalado en la Panasonic VIERA Connect-enabled VIERA HDTVs.

Logitech TV Cam para Skype ofrece imágenes nítidas y claras –en parte gracias a la óptica Carl Zeiss y a la tecnología Logitech Fluid Crystal™ –. Y la claridad de vídeo y de color que los consumidores estaban esperando de las webcams y cámaras de televisión de Logitech.

De igual manera, Logitech TV Cam para Skype también proporciona una lente gran angular de 78 grados y dos micrófonos digitales direccionales que ayudan a reducir el ruido y los ecos (perfecto para hacer una videollamada conjunta, con toda la familia).

Una vez que Logitech TV Cam para Skype está conectado puedes hacer llamadas de televisión a televisión con Skype, así como llamadas de televisión a PC o Mac y viceversa. También puedes realizar videollamadas desde la Logitech TV Cam para Skype seleccionando el iPhone y teléfonos inteligentes con Skype para móvil