TV LED [email protected] 100Hz, diseño moderno, negros profundos


image

La nueva serie A500 utiliza la tecnología de retro-iluminación Edge LED y ofrece imágenes más coloridas, contrastes sobrecogedores (Mega contraste) y negros profundos.

 

Gracias a la incorporación de la nueva tecnología Haier Real 100Hz, gracias a la cual cada imagen en movimiento es retransmitida con una fluidez excelente. La frecuencia de visión de cada imagen es dos veces mayor que la de un televisor convencional y los movimientos están igualmente intercalados permitiendo así una fluidez siempre perfecta.

Conexión a Internet

Gracias a la compatibilidad Haier [email protected], podrás disfrutar de todo un universo de aplicaciones, de VOD y de otros contenidos de internet. Conecta tu pantalla a la red de internet gracias al adaptador Wifi que viene incluido en el paquete y podrás acceder inmediatamente a una gran gama de servicios de internet que encontrarás en la plataforma Haier Apps. Además con esta nueva tecnología podrás transferir todo el contenido multimedia de tu PC a tu televisor gracias al DLNA. Ahora podrás navegar entre todos los contenidos con total simplicidad gracias al mando a distancia de tu televisor.

El TV incluye además nuevas tecnologías y prestaciones que ahorran considerablemente el consumo de energía eléctrica, como el interruptor situado detrás del televisor permite poner la pantalla en modo apagado o los sistemas de detección de presencia humana o de luminosidad que permiten al aparato desconectarse o adaptar la intensidad de la luz.

Incorpora un triple sintonizador terrestre, cable y satélite, podrás aprovechar de todas los programas en calidad digital, sin necesidad de un decodificador externo y utilizando solo un mando a distancia.

El sonido no ha sido olvidado y  gracias a la tecnología SRS, podrás disfrutar de efectos envolventes sin tener que conectar otros equipos, de esta manera el sonido será más puro y cristalino.

La Serie A500 disponible en 81cm (32”) y 106cm (42”), será lanzada a comienzo de 2012.