TV LED [email protected] 200Hz de Haier, ultraslim y con gran calidad de imagen y sonido


image

Haier ha presentado su nueva generación de TV LED con conexion a Internet, los TV LED [email protected] con velocidad de refresco de 200HZ.

Gracias a la compatibilidad Haier [email protected], podrás disfrutar de todo un universo de aplicaciones, de VOD y de otros contenidos de internet. Conecta tu pantalla a la red de internet gracias al adaptador Wifi que viene incluido en el paquete y podrás acceder inmediatamente a una gran gama de servicios de internet que encontrarás en la plataforma Haier Apps. Además con esta nueva tecnología podrás transferir todo el contenido multimedia de tu PC a tu televisor gracias al DLNA. Ahora podrás navegar entre todos los contenidos con total simplicidad gracias al mando a distancia de tu televisor.

Gran calidad de imagen

Con la nueva tecnología Haier F2R 200Hz(Fast Refresh Rate), cada imagen en movimiento será retransmitida con perfecta fluidez. La tasa de refresco de la imagen de este nuevo equipo es cuatro veces mayor  a la de un televisor convencional y los movimientos intercalados permiten una fluidez siempre perfecta, incluso durante las escenas de acción o las emisiones deportivas.

Asimismo y gracias a la tecnología Edge podrás disfrutar de una calidad de imagen perfecta, con imágenes más coloridas, con contrastes excepcionales (Mega contraste) y negros profundos

El marco ultra fino de 15mm ofrece un tamaño de pantalla más largo en este televisor, sin aumentar su tamaño global. Gracias a su pie cromado este televisor se integra discretamente en cualquier espacio interior

Nuevas funciones “Economía de energía”

Un interruptor situado detrás del televisor permite poner la pantalla en modo apagado, deteniendo así todo consumo inútil de energía.

Asimismo y Gracias al captor de luz integrado, la luminosidad de la pantalla se adapta automáticamente a la intensidad de la luz ambiente, lo cual reduce el consumo en baja luminosidad durante la tarde.

Finalmente, el modo económico inteligente es capaz de detectar una presencia humana delante de la pantalla. Una vez que el último espectador ha salido del salón, la pantalla reduce su luminosidad. Si nadie regresa en los 30 minutos que siguen, la pantalla se apaga totalmente. ¡Tanta energía que no será consumida!

Tripe sintonizador digital y sonido SRS

Compatibles con todo tipo de señal digital gracias a su triple sintonizador terrestre, cable y satélite, podrás aprovechar de todas los programas en calidad digital, sin necesidad de un decodificador externo y utilizando solo un mando a distancia.

El sonido no ha sido olvidado: gracias a la tecnología SRS, podrás disfrutar de efectos envolventes sin tener que conectar otros equipos, de esta manera el sonido será más puro y cristalino.

La Serie A700 disponible en 81cm (32”), 106cm (42”) y 121cm (48”), será lanzada a comienzo de 2012.