TV LG 2014: El cine, como nunca


TV-LG-2014

El nuevo catálogo de televisores de LG está compuesto por distintas series de producto: E y E+, U y U6+ y 6, 7, y 8. Las series E y E+ ofrecen todas las ventajas de la tecnología 4K combinadas con la precisión cromática y el gran contraste que se consigue gracias a la tecnología OLED de LG y su cuarto subpíxel blanco.

 

Estos televisores permiten disfrutar de todos los matices del color gracias a sus 8,3 millones de puntos de luz. Esta propuesta se completa con la nueva plataforma de Smart TV de LG y la tecnología Cinema 3D.

Además de Smart TV y Cinema 3D, las series U y U+ aúnan las ventajas del panel IPS y la calidad de imagen 4K. Junto con esto, los modelos de la serie U+ cuentan con un potente sonido de 120 vatios.

Por último, las series 6, 7 y 8 ofrecen distintas prestaciones para los diferentes tipos de consumidor, que busquen disfrutar de la diversión que ofrece la nueva plataforma de Smart TV de LG y el mejor 3D. Todo esto en un televisor con calidad de imagen Full HD. La serie 8 destaca por su gran sonido. La serie 7 es una gran opción para disfrutar de la Smart TV de LG. Por último, la serie 6 ofrece la calidad y nitidez de la que se puede disfrutar en las salas de cine.

LG y Cortogenia

Esta nueva gama de televisores de 2014 de LG incorpora una plataforma mejorada de Smart TV que LG ha desarrollado con sistema operativo webOS, de la que ya se han vendido más de un millón de unidades en todo el mundo. Con este nuevo sistema se ofrece una experiencia más simple e intuitiva. Esta televisión conectada se ha creado para que la búsqueda y visionado de contenidos sea cómoda y sencilla. Además, la conexión con otros dispositivos y los ajustes iniciales también son procesos más simples gracias a webOS.

Esta plataforma ofrece una nueva manera de ver el cine: en casa, con familia y amigos, en cualquier momento y de una forma muy sencilla.