TV Loewe Connect, realismo puro en calidad 4k


loewe-conect

Compuesta inicialmente por dos modelos de 40 y 55 pulgadas, esta renovada línea continúa con algunas de las características distintivas de la firma y añade otras muchas prestaciones de vanguardia.

 

Entre las más importantes, destaca su impresionante calidad de imagen Ultra HD, que se traduce en una definición cuatro veces superior a la ya conocida Full HD de 1080p.

Así, cualquier contenido compatible con esta tecnología se reproduce en el televisor con una nitidez, profundidad y tonalidad impresionantes, independientemente de la fuente de procedencia. Incluso, los vídeos con calidad Full HD se visualizan mucho mejor gracias a la avanzada tecnología de escalado de imagen de Loewe.

Además, todos los modelos son compatibles tecnología 3D y se pueden adquirir, si así se desea, con las gafas específicamente diseñadas para visualizar contenidos tridimensionales.

Entretenimiento a la carta

Loewe concibe sus televisores como un completo sistema de entretenimiento inteligente en el que lo más importante es ofrecer al usuario un intuitivo manejo y múltiples opciones con tan sólo tocar un botón.

Entre sus principales características multimedia, destaca su disco duro interno de 1 TB, gracias al que es posible grabar programas, películas o encuentros deportivos para visualizarlos más tarde. Entre las opciones que aporta, se encuentra la de grabación múltiple, gracias a la que es posible almacenar diferentes contenidos al mismo tiempo o la de ver un canal mientras se disfruta de otro con el modo picture in picture y, al mismo tiempo, se almacena un tercero en el disco duro.

El contenido almacenado se puede visualizar en otro televisor de la firma o, bien, en una tablet o smartphone de forma remota. Para ello, tan sólo es necesario descargarse la aplicación Loewe Smart Assist, disponible tanto para dispositivos con sistema operativo Android como iOS. Esta herramienta permite disfrutar de la función MyTV2Move, que se encarga de enviar la señal del televisor directamente al dispositivo vinculado. Y por si fuera poco, se puede realizar el proceso de manera inversa y transferir imágenes, vídeos o ficheros de audio de la tableta o smartphone al televisor para vivirlos a lo grande.

Sonido, a la altura de la imagen

Una buena imagen necesita acompañarse del mejor sonido. Por esta razón, Loewe ha trabajado con la marca SOEN® para integrar, en la parte inferior de la pantalla, un altavoz cerrado que esconde dos altavoces capaces de ofrecer una potencia total de 80 vatios.

Asimismo, está provisto de un decodificador multicanal AV 5.1 que es compatible con los formatos de sonido Dolby TrueHD y DTS-HD. A lo que añade la posibilidad de conectar un sistema de sonido 2.1 o 5.1 para obtener un efecto ultraenvolvente y espectacular. 

Intuitivo manejo

El nuevo sistema Loewe Connect se maneja con total sencillez desde el mando a distancia. Y gracias a Loewe Assist Media 2015 resulta aún más intuitivo explorar canales de televisión, la oferta de Internet o los contenidos personales (imágenes, videos, música…) ubicados en el ordenador de casa.

Con contenidos y aplicaciones prácticamente ilimitadas que se pueden configurar a medida, este sistema permite la creación de un espacio de favoritos para acceder a ellos desde la pantalla inicial en el que tienen cabida las emisoras preferidas y páginas de Internet. También, es posible acceder a las aplicaciones del portal MediaNet (como, por ejemplo, contenidos de YouTube o música en streaming procedente de Deezer) o archivos de la red doméstica. 

Diseño Loewe, estética personalizable

Pensado para adaptarse a la perfección a los hogares actuales, el diseño de Loewe Connect ha ido evolucionando hasta llegar a presentar un estilo ultradelgado y elegante, en el que el marco tan sólo mide un centímetro.

La responsabilidad de esta imagen recae, en gran medida, en sus materiales, entre los que destaca el marco de aluminio de alta calidad y el acabado de cromo en sus altavoces. Al mismo tiempo, Loewe amplía las opciones de personalizacion mediante la ampliación de las tonalidades para esta pantalla: marrón cappuccino, gris plata y azul petróleo.

En cuanto a sus posibilidades de configuración, la firma proporciona una amplia gama de soluciones, desde una peana giratoria, hasta sistemas rack de alto brillo para instalar un subwoofer o un reproductor de Blu-ray.

Calidad Made in Germany

Diseñados y fabricados bajo los máximos estándares de calidad desde hace casi 100 años, los productos Loewe están pensados para minimizar el consumo de energía y trabajar con un rendimiento superior durante años.

Gracias al empleo de la tecnología modular, unos materiales de primera calidad, una experimentada mano de obra, una gran precisión y un diseño atemporal, los consumidores pueden estar seguros de contar con un producto sostenible y atractivo durante lustros. Una razón más que suficiente para ampliar la garantía de sus productos hasta tres años. 

PVP Loewe Connect 4k 40 pulgadas: 2.499 euros (IVA incluido)

PVP Loewe Connect 4k 55 pulgadas: 3.499 euros (IVA incluido)