TV Smart LED Full HD ultraplano con Ambilight en 2 lados, el color envolvente de Philips


Philips-Televisión Smart LED Full HD

Philips TV lanza al mercado la Televisión Smart LED Full HD ultraplano con Ambilight en 2 lados, la tecnología patentada por Philips que produce un color envolvente a partir de las imágenes que se proyectan en la pantalla de la televisión.

Este nuevo modelo incorpora un bisel ultraestrecho con decoración en forma de diamante y está equipado con multitud de funciones y aplicaciones, entre otras, y muchas más como:

· 3D: disfruta de horas de visualización cómoda gracias a la tecnología 3D pasiva, que ofrece 3D de alta calidad. Convierte contenido 2D en contenido 3D de gran intensidad y perfección. Las elegantes y ligeras gafas de 3D son cómodas de llevar y no necesitan pilas.

· Disfruta de programas atrasados de tus canales favoritos, accede a una amplia selección de aplicaciones en línea como Youtube y habla con tu familia y amigos por Skype, Facebook y Twitter

· MultiRoom: al actuar como un servidor, Smart TV de Philips puede conectarse con otro televisor que esté dentro de la misma red Wi-Fi. Una vez que se haya establecido la conexión, puedes compartir emisiones de televisión digitales y grabaciones desde el televisor actual a un televisor cliente; todo esto sin tener que incluir cables adicionales ni gastar dinero en varias suscripciones.

· MyRemote: controla el televisor Philips directamente con tu dispositivo inteligente. Gracias a la aplicación MyRemote, nunca ha sido tan fácil compartir el contenido de tu dispositivo inteligente con el televisor (SimplyShare), transferir la emisión de televisión digital a tu tableta (Wi-Fi Smart Screen) o estar al día gracias a la guía de programación de televisión, que te permite elegir los programas que quieres ver o grabarlos y verlos más tarde.