TV Toshiba L24, FullHD y con grabación de la programación en disco duro integrado.


ToshibaTVSerieL2450pulgadas

La función de grabación de video personal permitirá a los usuarios guardar en un disco sus programas favoritos y diseñar bibliotecas de contenidos

Toshiba ha presentado dos nuevos televisores de 40” y 50” dentro de su serie L24, con los que la empresa japonesa amplia su oferta en equipos básicos, asequibles y competitivos en precio con pantallas Full HD de mayor calidad de imagen y nuevas funciones multimedia. Los nuevos televisores integran grabación de vídeo personal (PVR), amplias opciones de conectividad y nuevas funciones multimedia.

Personal Video Recording (PVR) permite hacer grabaciones de todos sus programas favoritos y verlos cuando el usuario quiera. Así los espectadores no están limitados por las parrillas de programación, y pueden aplazar la visualización de su serie o película favorita al momento que mejor le convenga. El sistema PVR graba directamente en una unidad de disco duro (HDD), lo que permite al usuario diseñar sus propias bibliotecas de contenidos.

Estos nuevos televisores de Toshiba L24 integran un reproductor multimedia, por lo que no sirven sólo para ver o grabar televisión, y permiten ver contenidos desde una memoria USB o cualquier otro dispositivo de almacenamiento portátil y reproducir los contenidos a su gusto. Además, ofrecen una amplia gama de opciones de conectividad con dos puertos HDMI, conector de PC y puerto USB.

Los nuevos modelos L24 están disponibles en Europa durante el cuarto trimestre de 2014.

Toshiba Series L24 de televisores de pantalla grande:

  • Resolución: Full HD 1920 x 1080p LED TV
  • AMR+ 200 (Active Motion & Resolution)
  • Personal Video Recording* (PVR)
  • USB/HDD playback
  • Conectividad: 2 x HDMI, 1 x USB, 1 x entrada PC, 1 x RGB
  • Audio: NICAM Stereo, Virtual Surround Sound, Dolby® Digital Plus
  • Sintonizadores: DVB-T/-T2 /-C, analógico
  • Tamaños de pantallas: 102cm (40”) y 127 cm (50”)