Twitter quiere cobrar a las empresas que usen el servicio


 

En busca de nuevas oportunidades de negocio el popular portal de microblogging podría obtener dinero de las empresas que usan este servicio.

Fue Biz Stone quien levanto la liebre al afirmar que un buen número de empresas están utilizando este servicio y que la compañía estaba estudiando una formula de cobro para estas.

Stone no supo o no quiso explicar en que consistiría el servicio Premium destinado a las empresas pero si insistió que combinaría el servicio de mensajes cortos con herramientas de marketing o atención al cliente ofreciendo un valor añadido que justificase el pago por el uso.

Asimismo insistió que en ningún momento el servicio de cobro se extendería a los usuarios particulares o bloggers que lo usan habitualmente.

¿Una oportunidad de negocio?

Twitter ofrece a las empresas un sistema rápido, eficaz y económico para lanzar mensajes cortos no solo a los consumidores sino también a los empleados.

Sin embargo, los usuarios profesionales no se muestran demasiado entusiasmados en pagar por el servicio. La revista Marketing Magazine entrevistó a un buen número de estos usuarios sobre si estarían interesados en pagar por el uso de los servicios y la respuesta fue negativa. La mayoría afirmaron que no estaban convencidos de que valiera la pena pagar por usar Twitter… veremos.

[tags]Twitter[/tags]