Twitter vale tanto como 'The New York Times'


Las acciones de la red social Twitter y las del periódico estadounidense 'The New York Times' valen en estos momentos prácticamente lo mismo.

El valor de la empresa NYTCo, según recoge Business Insider, es de 1.293 millones de euros (1.800 millones de dólares) y el precio de las acciones de Twitter es de 1.150 millones de euros (1.600 millones de dólares), por lo que a la red social le falta muy poco para superar al periódico.

Sin embargo, la capitalizacion del mercado del periódico se acerca a los 790 millones de euros (1.100 millones de dólares), menos de lo que vale la red social.

Además, según estimaciones de Twitter sobre próximas financiaciones, la compañía podría superar al gigante de la prensa al aumentar su valor entre los 1.400 y 2.160 millones de euros.

Con la publicación de estos datos se puede percibir que en la actualidad es posible que nos encontremos ante el crecimiento de las nuevas formas de comunicación a través de Internet en detrimento de los medios de comunicación tradicionales.

[tags]Twitter[/tags]