Ultarportátiles Series Aspire V5 y V7 de Acer, potencia para usuarios multimedia y profesionales


acer-aspire-v5

 

Acer ha presentado, en un evento de prensa que ha tenido lugar hoy en Nueva York, la serie V5 de ordenadores portátiles, ahora actualizada y más delgada, y el nuevo y potente ultrabook V7. La nueva serie V constituye la mayor y más versátil línea de ordenadores portátiles de Acer, con numerosos modelos disponibles, en diversos colores, con distintos tamaños y resoluciones de pantalla, táctiles o no, y con diferentes rendimientos y capacidades gráficas.

Según su estilo de vida y sus exigencias de rendimiento, los clientes pueden elegir equipos que incorporan grandes pantallas de 39,6 cm (15.6”), otros más transportables con pantallas de 35,6 cm (14”) o bien modelos orientados a una mayor movilidad con pantallas de 29,5 cm (11.6”). Todas las configuraciones están disponibles y se pueden elegir con pantalla táctil o convencional. Para hacer más fácil y cómodo el uso del teclado, todos los equipos V5 incorporan un teclado retroiluminado de tamaño completo con una superficie de tecla un 8 por ciento mayor (15mm) que las anteriores generaciones de portátiles V5.

Para que su visionado ofrezca alta calidad, los nuevos portátiles V5 se presentan con pantallas de 39,6 cm (15.6”) o 35.6 cm (14”), disponibles en alta definición (1366×768) o full HD (1920×1080) con tecnología IPS, que proporciona un ángulo de visión sorprendentemente vivaz y amplio. Estos modelos incluyen también cuatro altavoces y soportan Dolby Home Theatre, que ofrece un sonido de movimiento envolvente de gran claridad con menor distorsión. De esta forma, también se consigue facilitar su conexión a los sistemas de entretenimiento doméstico y un control total sobre la configuración de audio del portátil con unos pocos clics.

Ciertos modelos están equipados con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT7XXM series o AMD Radeon HD8750 para obtener una experiencia de juego ágil y conseguir una rica respuesta multimedia. Incluyen una gama de procesadores de Intel de 3a generación para satisfacer una amplia variedad de necesidades en el uso de ordenadores.

acer-aspire-v5-2

Táctiles, con gran movilidad y muy asequibles

Los modelos más pequeños de Aspire V5 presentan una pantalla táctil de alta definición (1366 x 768) de 29,5 cm (11.6”) y son perfectos para cualquiera que desee un ordenador portátil asequible, delgado y muy ligero para poderlo llevar a cualquier lugar. Con un peso de 1,38 kg y un grosor inferior a 20 mm, son perfectos para personas que viajan con frecuencia o para jóvenes y estudiantes. Los equipos están disponibles con el procesador de próxima generación AMD dual core o quad core o con los últimos procesadores de Intel. También integran un teclado de tamaño completo y, en algunas regiones, estarán disponibles con teclados retroiluminados.

Cuando el rendimiento es crítico, ultrabooks serie V7

Los ultrabooks de la nueva serie V7 ofrecen el mismo diseño elegante y delgado que presentan los modelos de la serie V5, pero con el añadido de un toque sedoso en el acabado de la parte inferior. Además, los modelos V7 incluyen distintos procesadores de Intel de última generación, discos duros en estado sólido, el escudo antirrobo de Acer “Acer Theft Shield”, el nuevo convertidor de puertos de Acer y la tecnología Wireless Display de Intel, WiDi, que facilita la conexión directa a pantallas de gran formato HDTV, para disfrutar de películas, videos, fotos y juegos.

Acer Converter Port facilita la conectividad

Para mayor comodidad, todos los modelos V5 incluyen un convertidor de puertos Acer Converter Port, con su cable, que facilita la conectividad a pantallas externas, discos duros, routers, etc. El cable soporta las conexiones VGA, USB y RJ45.

Disponibilidad y precios

La serie Aspire V comenzará a estar disponible a partir de julio. Los precios de la serie V5 empiezan en 399€, mientras que la serie V7 Series tendrá un precio de 799€.