Ultraportátil Samsung Serie 9, la joya de la corona


image

El nuevo Samsung Serie 9 está pensado para aquellos usuarios que buscan un equipo de alta calidad y elegante diseño.

 

Este muevo modelo de Samsung, incorpora los más altos niveles de innovación y la más avanzada tecnología dentro del segmento de portátiles de alta gama. El nuevo Serie 9 presume de ser el equipo más delgado del mercado y se presenta con una carcasa compacta y un llamativo y exclusivo diseño que lo diferencia del resto de dispositivos del mercado. Además, la introducción de revolucionarios elementos de ingeniería, hacen que esta serie sea única en su especie.

image

En el diseño del nuevo serie 9 se han invertido más de 33.000 horas de trabajo de ingenieros y diseñadores de Samsung. Más de 9.000 horas en el desarrollo de bocetos y maquetas y más de 24.000 horas en I+D. Esto ha dado como resultado un producto que se diferencia del resto, a través de unos componentes como el panel LCD, el teclado, placa base, cableado, ventilador y batería; fabricados a medida de este dispositivo para encajar perfectamente en el diseño, como si de una pieza artesanal se tratase.

La nueva serie 9 de 13″ mide tan sólo 12.9 mm de ancho (0,5 pulgadas) y pesa tan sólo 1,16 kg (un 28 % menos que su modelo anterior). Incorpora tecnología MaxScreen aplicada para reducir el tamaño del marco, al tiempo que aumentada el espacio de visualización de la pantalla hasta una pulgada más.