¿Un ratón biodegrable y libre de plásticos?… Fujitsu M440 ECO


image

Este nuevo ratón se une al teclado KBPC PX ECO, en la línea de los accesorios fabricados a partir de materias renovables

El ratón de Fujitsu ha  sido creado a partir de dos innovadores elementos con base de madera compostada: ARBOFORM y el BIOGRADE. 

El primero está basado en lignina, un subproducto de la industria del papel y la celulosa, y el BIOGRADE®, en cambio, es un material a base de celulosa de madera que se combina con acetatos para fibras sintéticas y bioplásticos.

El modelo ECO se asemeja a un ratón de alta calidad hecho de plástico, y ofrece lo último en funcionalidad, como una rueda de desplazamiento, además de gran precisión gracias a un sensor óptico de 1000 dpi.  Además, este innovador mouse es más cómodo de usar que los modelos de plástico, ya que el material BIOGRADE tiene más elasticidad que otros renovables, lo que permite un diseño ergonómico que se centra en el confort del usuario y es ajustable, tanto para diestros como zurdos.
El Mouse M440 ECO está disponible ya en toda la región EMEA. Los precios varían según el país, en España su precio es de 23 euros + IVA