Urban Factory llega a España con su original colección de accesorios informáticos de Bambú


image

La marca francesa cuenta con una amplia gama de bolsas, fundas de portátiles o accesorios informáticos de entre los que destaca la innovadora colección ecológica de bambú

Urban Factory, la marca francesa que diseña y fabrica bolsas, fundas, mochilas para portátiles y gadgets, y accesorios informáticos, presenta su colección de bambú para el ordenador. El diseño de auténtico bambú convierte estos accesorios en productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Así, la colección bambú está formada por el teclado, el ratón, el hub y la alfombrilla para el ratón. Este material ecológico mantiene una misma temperatura tanto en verano como en invierno, y además, debido a que su base es la caña, elimina la electricidad estática y absorbe las radiaciones ultravioletas. Una alternativa ideal al uso intensivo de plástico en los accesorios para el ordenador. A parte de ser un material que marca las últimas tendencias, el bambú aporta un aspecto acogedor pero moderno y minimalista.

Teclado de bambú

El teclado de bambú de Urban Factory totalmente revestido de este material, excepto las teclas, muestra el espíritu innovador de la marca. Gracias al bambú, usado también para hacer viviendas, el teclado es muy resistente y duradero. Este teclado contiene también cable USB 2.0 y es compatible con Windows 7 y versiones anteriores.

image

Ratón de bambú

El ratón de bambú se caracteriza por su forma ovalada y líneas sencillas. El revestimiento de bambú transmite calidez además de ser agradable al tacto y, gracias a este material, es absorbente del sudor. Se trata de un ratón óptico con cable USB y su tecnología óptica 800 dpi aporta precisión y eficacia. Consta de los tres botones y la rueda de desplazamiento habituales y además, es muy ligero (130gr).

image

Hub de bambú

Esta mini hub de bambú con 4 puertos USB 2.0 es perfecto para poder conectar cualquier dispositivo vía USB, ya sea disco duro, pendrive, reproductor MP3 o dispositivo móvil. Gracias a su sencilla línea y su pequeño tamaño y peso ligero (40gr), se puede llevar fácilmente en el bolsillo.

image

Alfombrilla de bambú para ratón

Esta alfombrilla de aspecto natural, raso y práctico es perfecto para complementar al ratón. Gracias al bambú, material altamente renovable y de carácter sostenible, hablamos de un producto ecológico que favorece al medio ambiente y que además es muy resistente.

image

Toda la colección de bambú está disponible en las tiendas habituales, como por ejemplo, en tiendas de El Corte Inglés. Los PVP recomendados de cada producto son: el teclado 49,99 euros, el ratón 39,99 euros, el hub 12,80 euros y la alfombrilla 14,99 euros