USB 3.0 Starter Kit para PCs


usb-3-0-starter-kit2-red

Sitecom lanza al mercado el CN-240 USB 3.0 Starter Kit, una solución que permitirá a los usuarios transferir grandes archivos multimedia, como películas, música y presentaciones, desde y hacia un disco duro a una velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps, es decir, 10 veces más rápida que la del conocido estándar USB 2.0.

El USB 3.0 Starter Kit permite copiar archivos tales como vídeos de alta definición o presentaciones a velocidades ultrarrápidas gracias a que permite la compatibilidad con el nuevo estándar USB 3.0. La velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps del estándar USB 3.0 es, al menos, 10 veces más rápida que la velocidad del conocido estándar USB 2.0. El CN-240 incluye una tarjeta USB 3.0 PCI Express – que puede utilizarse para actualizar el ordenador a USB 3.0 – y una carcasa de disco duro USB 3.0 para discos duros SATA de 3,5”.

Con el USB 3.0 Starter Kit, instalar un disco duro es más fácil que nunca. La carcasa se abre fácilmente con solo deslizarla y el disco de 3,5″ SATA se introduce en cuestión de segundos, sin necesidad de utilizar tornillos ni herramientas. El disco duro ofrece máxima seguridad y no se sobrecalienta, ya que disipa el calor a través de la carcasa de aluminio.

usb-3-0-starter-kit-redGracias al resistente diseño de aluminio, el USB 3.0 Starter Kit encaja a la perfección en cualquier interior. El CN-240 USB 3.0 Starter Kit ya está a la venta y tiene una garantía de Sitecom de 10 años.