VAIO lanza su primer smartphone


VAIO-smartphone

Vaio, la que fuera la marca de equipos informáticos de Sony y que fue vendida hace poco más de un año, ha presentado su primer terminal móvil basado en Android como sistema operativo.

VAIO, ya totalmente desligada de Sony hace como un año, hoy nos presenta su primer teléfono inteligente, el cual ya está dando de qué hablar. La firma japonesa luego de desprenderse de Sony, se mantuvo al pie del cañón esperando por más innovaciones en sus creaciones. Paso de hacer ordenadores portátiles, a presentarnos hoy su primer smartphone.

Justo cuando todos ya ni recordaban a la marca nipona, VAIO aparece con algo nuevo y esta vez no ha sido un ordenador portátil. A simple vista el primer teléfono inteligente de VAIO es un gama media alta, susespecificaciones no dan mucho para presumir pero eso si, el teléfono está a la altura para competir en el campo de la gama media.

Será a través de planes y contratos con operadoras que el nuevo smartphone de VAIO va a ser distribuido por todo Japón. Por ahora solo toca esperar para ver cómo le va a VAIO en el mundo de los teléfonos inteligentes.