Vertu Signature Pure Chocolate, el móvil de 16.600 dólares


 

vertu Signature Pure Chocolate

El mercado de los teléfonos celulares de lujo no para de ofrecer novedades, con muchas marcas que crean y adornan con materiales exclusivos sus nuevas creaciones, convirtiéndolas en auténticas joyas.

 

Vertu, es un autentico icono de ese mercado. Nació de la mano de Nokia pero en el 2012 inició su propio camino de la mano del fondo de inversión EQT VI que apostó de nuevo por convertirla en un referente para todos aquellos y aquellas que desean disponer de un móvil a la última tanto en tecnología como en diseño y lujo.

El Signature Pure Chocolate es su ultima propuesta. Se trata de  un teléfono de diseño exclusivo y con materiales asombrosos, y que pronto estará disponible en las tiendas de Vertu y en distribuidores autorizados.

El nuevo modelo cuenta con un cuerpo de acero inoxidable y botones de cristal de zafiro, y en su exterior presenta un elegante acabado color chocolate.

El teléfono lleva una pantalla de alta resolución, altavoces de alta fidelidad con un puerto de sonido dual además de exclusivos ringtones grabados por la Orquesta Filarmónica de Londres. El precio del nuevo Vertu Signature Pure Chocolate será de 16,600 dólares.