Vexia Navlet 2 White Zippers, el Tablet GPS


image

Navlet 2 White Zippers combina todas las ventajas de un GPS real con las funcionalidades de un tablet.

 

De atractivo y elegante diseño en color blanco, Navlet 2 White Zippers posee una pantalla de 7” capacitiva multitáctil de gran calidad (800×480 píxeles de resolución) para poder disfrutar de todos los contenidos y aplicaciones. Navlet 2 White Zippers es tan versátil que puede usarse como GPS o como tablet según las necesidades de cada momento. Además, su potente conectividad WiFi permiten sacarle el mayor rendimiento sin límites en cualquier lugar.

Su procesador aún más potente y mayor memoria permiten un rápido y eficaz movimiento por sus menús. Equipado con el sistema operativo Android 4.0 dispone de una amplia variedad de aplicaciones y servicios, así como un espectacular software de navegación GPS avanzada con actualización de los radares Iberia gratis de por vida en www.vexia.es.
Zippers: Déjate seducir por la sencillez

Otra de las grandes novedades de Navlet 2 Zippers White es su original interfaz Zippers, más intuitiva y atractiva.

Usando Zippers, una interfaz exclusiva desarrollada por Vexia, se puede acceder de forma sencilla a las funciones/aplicaciones más importantes de Navlet 2 White. Para descubrir sus seis “zippers”, tan sólo es necesario “bajar” la cremallera y acceder a sus contenidos.