Video muestra como funciona Android L en un Galaxy S5


android-l-samsungs5

El Android L es el sistema operativo de Google que competirá por ser el mejor del mercado, directamente con el Windows 10 (Microsoft) y el iOS 8 (Apple). Hasta ahora no habíamos visto cómo iba a funcionar este sistema en un smartphone, hasta que el canal oficial de YouTubede SamMobile subió este video.

Es la primera vez que vemos el Android L funcionando en un móvil ajeno a Google, pues se trata de un Samsung Galaxy S5. Desde la pantalla de bloqueo se aprecian algunos cambios, aunque son cambios no considerables en cuanto a la interfaz. Por ejemplo, los íconos y menús no son muy diferentes a los que podemos encontrar en un Android 4.4 KiKat.

La diferencia está al momento de entrar a las apps nativas del sistema, como contactos o galerías. Allí se aprecian cambios más evidentes. También podemos ver el funcionamiento del nuevo sistema de notificaciones, renovadas animaciones y un cambio de colores en TouchWiz.

Como se sabe, el Android L también sería un sistema multiplataforma, pues funcionaría no solo en smartphones, sino en computadoras, tablets, televisores y otros dispositivos.