Videocámara DVR-FHD590 para automóviles de Genius

genius-videocamara-coches-02

Esta cámara, que se sitúa en el parabrisas de su coche, graba imágenes nítidas y claras en alta definición (1920×1080).

Estas grabaciones permiten a los conductores contar con pruebas fiables en caso de tener lugar un accidente inesperado. Sus lentes de gran ángulo, su potente luz LED para grabaciones nocturnas y su tecnología HDR permiten realizar grabaciones de vídeo de gran calidad cuando más lo necesita.

Funcionamiento sin agobios

Su funcionamiento es muy sencillo, solo tendrá que arrancar su coche y la videocámara DVR-FHD590 empezará a grabar de manera automática. En caso de accidente, el sensor-G, incorporado en la cámara, hará que el dispositivo guarde una copia del suceso automáticamente. En estos casos no se podrá volver a grabar encima de esta copia a menos que sea usted el que la elimine.
genius-videocamara-coches-01
Lentes con un ángulo de 128°

Al incorporar unas lentes con un ángulo de 128 grados, la videocámara DVR-FHD590 captura, sin que se produzca ningún tipo de distorsión, todo lo que se encuentra a su alrededor y no solo una pequeña área delante de su vehículo.
Alto Rango Dinámico (HDR, high dynamic range) y potente luz LED

La videocámara para automóviles funciona perfectamente tanto de día como de noche. Gracias a su grabación de alto rango dinámico, incluso en situaciones con un alto contraste, los vídeos seguirán siendo nítidos y claros. Por la noche, su potente luz LED situada en la parte delantera del dispositivo permite obtener grabaciones de vídeo claras y detalladas.
Fácil de usar

Podrá ver la grabación en la pantalla LCD de 2.4” tanto en tiempo real como con posterioridad, gracias a la opción de reproducción. La pantalla LCD rota 270°, por lo que los conductores pueden ver los vídeos desde casi todos los ángulos. La videocámara DVR-FHD590 se coloca fácilmente en el parabrisas de su coche gracias a la unidad de montaje ajustable.
Batería y almacenamiento

Podrán emplearse tarjetas SD y SDHC de hasta 32GB que permitan almacenar la grabación realizada durante horas y con la interfaz HDMI podrá visualizar la grabación realizada de una manera sencilla y en alta definición en su ordenador o en su televisión.
La batería de iones de litio (Li-ion) de 600 mAh permite a la videocámara DVR-FHD590 grabar durante mucho tiempo sin necesidad de recarga. Sin embargo, cuando se quede sin batería, solo tiene que conectarla al mechero de su coche usando el adaptador que viene incluido. La videocámara DVR-FHD590 también incluye un cabe USB para transferir los datos a su ordenador o para cargar el dispositivo en casa.
La videocámara DVR-FHD590 ya se encuentra disponible en España con un precio recomendado de 149,00 €.