Videocámaras Canon LEGRIA HF R con Wi-Fi y características tipo cine


LEGRIA HFR36 RED FSL

Estos nuevos modelos, que ofrecen grabación Full HD en un cuerpo compacto y ligero, incorporan numerosas especificaciones avanzadas, incluyendo Wi-Fi integrado, un zoom avanzado 51x y un Estabilizador Á“ptico de la imagen, lo que facilita a cualquier persona la grabación de vídeo de excelente calidad y el compartir los vídeos con familiares y amigos.

 

La serie R de videocámaras LEGRIA HF ha sido diseñada para ofrecer a los usuarios más libertad para grabar bellos vídeos, con todo detalle, gracias a una serie de características innovadoras compartidas por toda la gama. Un objetivo de vídeo Canon HD original, con un potente zoom avanzado 51x hace que siempre se pueda estar cerca de la acción, mientras que el nuevo IS Inteligente garantiza que las grabaciones aparezcan estables y continuas, mientras que el Creador de Historias nos conduce paso a paso en la creación de atractivos y dinámicos vídeos familiares.

Para compartir fácilmente los vídeos con familiares y amigos, la LEGRIA HF R38 y la LEGRIA HF R36 también disponen de conectividad Wi-Fi compatible con MP4, proporcionando la capacidad de una transferencia, visión y almacenamiento de la grabación continua a dispositivos portátiles de Apple y para subirlos a YouTube y Facebook sin necesidad de tener que transferir previamente los vídeos a un ordenador personal.

Compartir, ver y almacenar con facilidad

Las nuevas LEGRIA HF R38 y LEGRIA HF R36, con función Wi-Fi incorporada, permiten conectarse directamente a una red doméstica inalámbrica y subir los vídeos a YouTube o compartirlos en otras redes sociales con tan sólo tocar un botón[i].

La aplicación de descarga gratuita iOS ‘Movie Uploader’ y la compatibilidad de grabación MP4 permiten compartir los vídeos rápidamente, en cualquier momento y en cualquier lugar. Mediante la conexión inalámbrica directa a cualquier dispositivo iOS, como un iPad o iPhone, los usuarios pueden ver o almacenar sus vídeos en sus dispositivos portátiles sobre la marcha, con la opción de subirlos directamente a Facebook y YouTube mediante la correspondiente aplicación. Los usuarios también pueden transferir vídeos de forma continua y directa desde una videocámara a un televisor de alta definición DLNA u ordenador personal, pudiendo mostrar instantáneamente las creaciones en una pantalla grande.

LEGRIA HFR38 BLACK FSL

La calidad y facilidad de uso habituales en Canon

La avanzada tecnología de Estabilizador de la Imagen (IS) de Canon ha sido mejorada aún más con la incorporación del IS Inteligente, que adapta automáticamente los ajustes del IS Á“ptico, en función de la escena que se va a grabar. Esto implica que los usuarios no necesitan desplazarse manualmente a través de los ajustes resultando aún más rápida y fácil la grabación de vídeos fantásticos y estables, en diversas condiciones.

El corazón de la nueva serie LEGRIA HF R es el Sistema de Cámara HD de Canon, que incluye un sensor CMOS Full HD de 3,2 Megapíxeles para conseguir mejores resultados con luz escasa, un objetivo HD Vídeo original de Canon y un procesador DIGIC DV III de altas prestaciones. Este sistema garantiza la grabación de vídeos de calidad excelente siempre. Además, una pantalla táctil de 7,5 cm (3,0”) con una interfaz de usuario intuitiva permite acceder a una serie de controles con facilidad.

A fin de poder realizar copias de seguridad más fácilmente y liberar espacio en la memoria interna, la LEGRIA HF R38 y la LEGRIA HF R36 también permiten una rápida transferencia de los archivos directamente a un disco duro externo, eliminando la necesidad de transferir primero los archivos a un ordenador personal.

Control creativo como nunca

Ahora, la serie LEGRIA HF R incorpora por primera vez el Creador de Historias, que actúa a modo de director de cine personal, proporcionando a los usuarios consejos en la pantalla para ayudarles a grabar las escenas y contar sus historias a su estilo, tanto si se trata de una fiesta familiar como de una boda. El Creador de Historias es una forma divertida e innovadora de grabar y compartir los vídeos, siendo gestionado completamente en la cámara permitiendo a los usuarios crear su vídeo sobre la marcha.

Los Filtros Cinematográficos Creativos, que se incorporan en la serie LEGRIA HF R procedentes de modelos más altos de gama, permiten transformar fácilmente y de forma instantánea escenas habituales, alterando la apariencia y la impresión que causan las grabaciones. Con siete filtros precargados, los usuarios podrán dar a una escena un ambiente completamente diferente, por ejemplo con el efecto “Intenso”, que añade color e impacto a las grabaciones, mientras que el efecto ‘Frío’ aporta a las escenas una sensación similar a la de las películas de ciencia ficción. Todos los filtros se aplican en la cámara, lo que aporta a los usuarios otra nueva forma de realzar creativamente sus grabaciones sin necesidad de usar un ordenador personal o software adicional.

Características de la LEGRIA HF R38:

clip_image001

· Wi-Fi compatible con MP4
· Zoom Avanzado 51x; CMOS Full HD
· IS Inteligente
· Creador de Historias
· Filtros Cinematográficos; Decoración táctil
· Almacenamiento directo a un disco duro externo (HDD)
· Pantalla táctil de 7,5 cm
· Auto Inteligente (38 escenas), Detección de la cara
· Conversión HD-SD
· Memoria de 32 GB, ranura para tarjetas SDXC

clip_image002

Características de la LEGRIA HF R36:

· Wi-Fi compatible con MP4
· Zoom Avanzado 51x; CMOS Full HD
· IS Inteligente
· Creador de Historias
· Filtros Cinematográficos; Decoración táctil
· Almacenamiento directo a un disco duro externo (HDD)
· Pantalla táctil de 7,5 cm
· Auto Inteligente (38 escenas), Detección de la cara
· Conversión HD-SD
· Memoria de 8 GB, ranura para tarjetas SDXC

Características de la LEGRIA HF R306:

clip_image003

· Zoom Avanzado 51x; CMOS Full HD
· IS Inteligente
· Creador de Historias
· Filtros tipo cine; Decoración táctil
· Pantalla táctil de 7,5 cm
· Auto Inteligente (38 escenas), Detección de la cara
· Instantánea de Vídeo
· Ranura para tarjetas SDXC