ViewSonic VX2475SMHL-4K, monitor multimedia Ultra-HD de 24”


VX2475smhl-4K-2_Front_Pro

El monitor multimedia Ultra HD VX2475SMHL-4K posee una resolución nativa de 3840×2160 que permite obtener una imagen cuatro veces más definida y el doble de píxeles por pulgada que un monitor full HD del mismo tamaño.

Esto proporciona una experiencia de entretenimiento en el hogar increíble. El elegante monitor de 24 pulgadas cuenta con un panel con tecnología SuperClear PLS con una cobertura de color sRGB del 100 % y una perfecta precisión de color en los 178 grados en horizontal y 178 grados en vertical del ángulo de visión. La tecnología Clear Motive, con un tiempo de respuesta rápida de 2 ms (GtG Delta), asegura un movimiento fluido y libre de desenfoque tanto en videojuegos como en vídeos 4K.

El monitor VX2475SMHL-4K ofrece diferentes opciones de conectividad: HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2a que permiten la reproducción de contenido Ultra HD a una frecuencia de imagen de 60 Hz, facilitando la fluidez tanto en la reproducción de contenidos 4K como en videojuegos y vídeo, sin presenciar rayas, borrosidad o sombras. La entrada MHL 2.0 / HDMI 1.4 permite que los usuarios reproduzcan fotos y vídeos directamente desde sus dispositivos móviles a la pantalla del VX2475SMHL-4K mientras, al mismo tiempo, cargan la batería.

Al estar equipado con dos altavoces de 2W, los usuarios pueden disfrutar de un sonido envolvente y una experiencia multimedia excepcional. El VX2475SMHL-4K también incorpora la tecnología Flicker Free y Blue Light Filter para una experiencia de visualización más cómoda y la tecnología ViewMode, que proporciona un rendimiento óptimo de pantalla según las diferentes aplicaciones.

VX2475smhl-4K-2_Front_Logo-Blue

El rendimiento superior de la pantalla, el tiempo de respuesta rápida, las opciones versátiles de conectividad, el sonido nítido y las funciones avanzadas hacen que el VX2475SMHL-4K sea ideal para aplicaciones de entretenimiento en el hogar. Esta es la elección perfecta para ver películas en 4K online, disfrutar de un vídeo 4K casero, editar vídeos, jugar a videojuegos, ver fotos y editar imágenes.

El VX2475SMHL-4K estará disponible a partir de junio a un precio recomendado de 449€ IVA incluido.