Vive sin límites el sonido de tu PC con los nuevos auriculares de Fujitsu


In-Earphone-Stereo

Fujitsu ha lanzado unos auriculares estéreos de tipo “in-ear” con un diseño metalizado, que son una auténtica experiencia acústica. La elección del formato “in-ear”, también denominado coloquialmente “tipo botón”, ha sido la elegida ya que supone un gran avance para la mejora de la calidad del sonido, al adaptarse a la perfección al canal auditivo.

Están equipados con tres dispositivos intercambiables de silicona para los oídos, que ofrecen el máximo confort. Disponen de un cómodo controlador de volumen, para poder adaptar el sonido a las necesidades de cada usuario. Su tamaño de 3.5 milímetros hace de este dispositivo, el mejor compañero acústico para un portátil, PC de sobremesa y cualquier reproductor de video y audio. También cuenta con una longitud del cable de 1.3 metros, que permite adaptarse a todas las situaciones de sus usuarios.

 

Además, es importante señalar que su fácil Plug & Play y su sencillo diseño, convierten a estos auriculares en un dispositivo pensado para conseguir la máxima simplicidad para adaptarse a cualquier PC, o reproductores de audio.