Viví la música donde quieras y cuando quieras con la línea Wireless Audio Dock de Samsung


image

Son los primeros equipos de audio que incorporan dual dock con compatibilidad para plataformas Galaxy y Apple, además de contar con conectividad Bluetooh 3.0 para múltiples dispositivos móviles

Samsung Electronics presenta en Argentina su línea Wireless Audio Dock, compuesta por tres piezas tecnológicas de diseño que complementan cualquier ambiente con una calidad de sonido superior.

Los modelos DA-E651 (40w, 2.1 canales), DA-E570 (10w, 2.0 canales) y DA-E550 (10w, 2.0 canales), son pioneros en ofrecer Dual Dock con compatibilidad para Galaxy SIII, SII y S Advance, Galaxy Note y Galaxy Player así como para la plataforma iPhone/iPod/iPad. Únicos con tecnología Bluetooh 3.0, la música se reproduce sin perder calidad desde otros celulares, tablets o notebooks. Además, la conectividad se multiplica con un puerto USB, control remoto y entrada auxiliar de audio estéreo para conectar un reproductor de MP3, CD ó TV.

La incorporación de las tecnologías Bluetooth 3.0 y aptX implica no perder calidad de sonido al transferir música sin cables. La mayor velocidad de trasmisión de datos, menor consumo de energía y latencia nula que aporta la tecnología Bluetooth 3.0 es potenciada por aptX® Audio Codec, un algoritmo para la transmisión de audio Hi-Fi sobre tecnología wireless que permite alcanzar el mismo standard de calidad de un CD (16-bit, 44.1kHz). Descargando gratuitamente desde Google Play la aplicación “Samsung Wireless Audio Dock” para smartphone o tablet, la transmisión de archivos se realiza con solo un click y los dispositivos se parean en tan solo 8 segundos.

image

Samsung WAD DA-E570

Equipados con parlantes de fibra de vidrio con tecnología Phase Plug la respuesta de sonido es clara y precisa ante la señal recibida desde el amplificador. La tecnología Phase Plug cambia la morfología tradicional del parlante incorporando una pieza en la cavidad central del cono que impide que las ondas sonoras se choquen entre sí y permite obtener un sonido mucho más rico.

Samsung diseñó la nueva línea siguiendo dos estilos diferentes que pudieran satisfacer a quienes buscan minimalismo, diseño y diferenciación, y también a aquellos que aprecian la elegancia de un clásico con un toque moderno. El diseño Horn (DA-E651 y DA-E550) fue técnicamente concebido para una mejor propagación de la onda sonora a través del ambiente.

Es un diseño sumamente estético que transforma la visual de cualquier espacio interior. Por su parte, el diseño Box (DA-E570) es de estilo neoclásico que transmite distinción y elegancia.

Divertidos, fáciles de utilizar y compatibles con otros dispositivos, los nuevos wireless dual dock Samsung estarán disponibles desde octubre en los principales retailers del país a un precio de:

- DA-E651: $1.999

- DA-E550: $1.299

- DA-E570: $1.299