Vodafone completa los planes 'Relax'


Vodafone España anunció hoy el lanzamiento de 'Relax Plus', un paquete integrado de voz, mensajes de texto e Internet en el móvil que incluye un servicio especial de atención al cliente y una cartera de terminales avanzados, que estará disponible a partir del próximo lunes 12 de mayo.

De esta forma, la operadora completa los planes 'Relax 25, 50 y 100', que estrenó el pasado mes de noviembre, con un bono de 100 mensajes de texto a todos los destinos nacionales, acceso a Internet móvil, tanto nacional como internacional, y el acceso libre a Vodafone TV.

Además, la operadora presentó la tarifa plana 'Relax Plus 159', con la que los clientes que realizan un mayor consumo se beneficiarán de los servicios anteriores más 300 euros de regalo sobre las llamadas y mensajes nacionales a cualquier destino una vez superado el consumo mínimo de 159 euros, más un 50% de descuento en los mismos conceptos una vez superado el tráfico gratuito.

El director de Marketing de Consumo de Vodafone España, Carlos Vecino, explicó durante la presentación que la operadora realizó un estudio entre sus clientes para conocer cuáles eran los servicios más demandados, como una propuesta única de voz y datos, con un mejor servicios de atención al cliente.

En la promoción de lanzamiento, Vodafone ofrecerá los nuevos planes 'Relax Plus' por 7 euros al mes durante todo el año, más acceso a Windows Live Messenger y a los terminales LG KU990 Viewty Y Nokia N95 4Gb, desde 99 y 69 euros, respectivamente.

Pasado el periodo promocional, la cuota de 'Relax 25' será de 19 euros y la de 'Relax 50' será de 14 euros, mientras que 'Relax 100' se mantendrá en 7 euros para siempre.

[tags]Vodafone, Telefonía Móvil España[/tags]