Vodafone distribuira en España el Motorola Fire

image

Vodafone España distribuirá en España el nuevo smartphone de Motorole, el Motorola Fire para sus clientes de empresa y autónomos.

Motorola Fire está ya disponible para clientes de empresa y autónomos desde 0 euros con la tarifa [email protected] para profesionales y desde 0 euros con la tarifa [email protected] para clientes de empresa.

Con la tarifa [email protected] los clientes cuentan con 450 minutos a móviles y a fijos a cualquier hora, 1000 minutos de llamadas entre los móviles de la empresa y 500 MB/mes para Correo y Navegación por Internet por 40 euros al mes.

El plan Empresa @28 incluye 1000 minutos en llamadas entre los móviles de la empresa; llamadas a fijos y a móviles por 0,12 cént./min. más 0,15 céntimos de establecimiento de llamada y 1 GB/mes a máxima velocidad para Correo y Navegación por Internet por 28 euros de cuota mensual.

Motorola Fire destaca por su teclado QWERTY completo y pantalla táctil de 2,8″, pensados para facilitar la navegación y la escritura de correos electrónicos y mensajes de texto.