Vodafone España amplia su plan "Vodafone Passport" a 17 países latinoamericanos


vodafone passport

Desde el 1 de julio se podrá hablar desde cualquiera de ellos al mismo precio que en España más una cuota de 2,99 euros por llamada

A partir del próximo 1 de julio, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Guatemala, Nicaragua, Panamá, El Salvador, Guyana y Puerto Rico se incorporan a Vodafone Passport.

Desde esta fecha, se podrá hablar desde cualquiera de ellos al mismo precio que en España más una cuota de 2,99 euros por llamada1

Estos países se suman a los ya incluidos para Vodafone Passport en Latinoamérica y que hasta ahora eran México, Argentina, Chile, y Brasil.

Tarifas

Vodafone Passport para Europa permite a los clientes de Vodafone llamar desde cualquier país europeo con el precio de la tarifa nacional contratada y un coste de conexión por llamada de 0,99€.

Para los países latinoamericanos nombrados anteriormente, y para China, Rusia y Estados Unidos, el precio por llamada es de 2,99€, más el precio por minuto que el cliente tenga contratado en su país de origen.

Vodafone Passport está disponible en 58 países del mundo, desde los que se realiza el 90% de las llamadas de roaming de los clientes de Vodafone.

Los clientes particulares pueden activar Vodafone Passport, tan solo tienen que marcar * 154 * 1 #, enviar un SMS con el texto “PP A” al número 22154 o llamar al teléfono gratuito de Atención al Cliente 123.

[tags]Vodafone,Telefonía Móvil España[/tags]