Vodafone España ofrecerá el iPad mini y del iPad cuarta generación


ipads

Vodafone España ha anunciado este jueves que en las próximas semanas comercializará el nuevo iPad mini y la cuarta generación de iPad. El operador lanzará los nuevos iPads con una gama de tarifas de datos que permitirán a los clientes conectarse a su red HSPA, que permite velocidades de hasta 42,2 Mbps.

   Apple presentó al mundo sus dos nuevos ‘tablets’ que completan la familia iPad este martes. El deseado iPad mini, un ‘tablet de tan solo 7,9 pulgadas, y la cuarta generación del iPad, con sus 9,7 pulgadas habituales y nuevas prestaciones mejoradas, aparecieron de la mano del vicepresidente de marketing de Apple, Phil Schiller, en California.

   Apple ha presentado el iPad mini, un nuevo ‘tablet’ de Apple con un diseño completamente nuevo, un 23 por ciento más fino y un 53 por ciento más ligero que el iPad de tercera generación. El nuevo iPad mini incluye una pantalla de 7,9 pulgadas, el chip dual-core A5 diseñado por Apple, conexión inalámbrica ultrarrápida y una autonomía de 10 horas.

   Por otra parte, la cuarta generación de iPad, llegada tan solo seis meses después del lanzamiento del nuevo iPad. Incluye una pantalla Retina de 9,7 pulgadas, el nuevo chip ultrarrápido A6X diseñado por Apple, una nueva cámara FaceTime HD y conexión inalámbrica ultrarrápida. Tanto iPad mini como el iPad de cuarta generación vienen de serie con iOS 6, la última versión del SO móvil de Apple que incluye más de 200 nuevas prestaciones.

Por el momento la operadora no ha comunicado las tarifaspor las que estarán disponibles estos dos ‘tablets’ de Apple. Vodafone ha explicado que la conectividad LTE sólo está disponible con determinadas operadoras, de las que también depende la velocidad de conexión.