Vodafone permite renovar ‘smartphone’ de gama alta cada 12 meses

vodafone-4g-logo

Vodafone ha lanzado una interesante promoción para disponer de un ‘smartphone’ de gama alta y renovarlo cada año. El usuario nunca será realmente dueño de su ‘smartphone’, pero siempre tendrá alguno de los últimos terminales del mercado. El coste de este servicio es de 8 euros o 10 euros al mes, según la gama de terminal elegida.

Vodafone España ha anunciado "Nuevo Cada Año", un nuevo servicio para que sus Clientes disfruten del ‘smartphone’ sin preocuparse por nada. Este nuevo servicio incluye la renovación cada 12 meses para disfrutar siempre de los últimos modelos de gama alta, además de un seguro de móvil que cubre daños accidentales (incluidos daños en la pantalla y daños por agua), hurto y robo.

De esta forma, con "Nuevo Cada Año" los Clientes disfrutan siempre del ‘smartphone’ más novedoso cada 12 mesesentregando su teléfono antiguo y teniendo su ‘smartphone’ protegido. Está disponible con los Planes RED y una amplia selección de terminales de gama alta que se irán ampliando con los últimos modelos de Smartphone del mercado.

Para su contratación se han creado dos nuevas gamas, actualmente compuestas por los siguientes terminales:

- Gama Top 5 Estrellas, por solo 10 euros al mes: iPhone 5, Samsung Galaxy Note III, Sony Xperia Z Ultra y Nokia Lumia 1020

- Gama Premium 5 Estrellas, por solo 8 euros al mes: HTC One, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z1, Nokia Lumia 925, LG Optimus G2y BlackBerry Q10.

Esta propuesta está disponible a partir del 22 de octubre, tanto para nuevos como para actuales Clientes que se encuentren en periodo de renovación.

La renovación del ‘smartphone’ se puede realizar desde el duodécimo mes en adelante y para poder adquirir el nuevo terminal a precio de oferta general, el cliente debe entregar el teléfono con el que se dio de alta 12 meses antes.

Por otro lado, la condición para acceder a este nuevo servicio es que el cliente se dé de alta o renueve con un Plan RED con un compromiso de 18 meses de permanencia en el plan de precios elegido y de 24 meses de permanencia en Vodafone.