Vodafone Smart Chat, un móvil Android con teclado integrado


vodafone-smart-chat-01Vodafone España incorpora a su actual oferta un nuevo Smartphone. Vodafone Smart Chat está pensado para usuarios de redes sociales y aplicaciones de mensajería que quieren aprovechar las ventajas de un teclado Qwerty.

 

Asimismo, permite disfrutar de las ventajas multimedia del sistema operativo Android y de la facilidad de uso de la pantalla táctil, incluyendo cámara de 3,2 Mpx y procesador de 800mHz. Cuenta con conectividad 3G HSDPA, WiFi y Bluetooth.

Acceso directo a redes sociales

Además Vodafone Smart Chat con Android 2.3, facilita el acceso de las redes sociales a través de un botón de acceso directo en su teclado y viene precargado con las principales apps de la operadora:

Vodafone Music, una tienda con más de 5 millones de canciones, donde las primeras 10 descargas son gratis. Vodafone TV: La mejor televisión en el móvil con las principales cadenas, canales de cine, música y deporte. Vodafone Discover, una aplicación que muestra la información más útil e importante como el consumo en tiempo real. Con Mi Vodafone podrán gestionar todos los servicios de Vodafone desde el Smartphone, así como consultar el saldo o elegir la mejor tarifa.vodafone-smart-chat-02vodafone-smart-chat-03

Asimismo, el smartphone permite también un acceso rápido y sencillo a las principales aplicaciones de Google como Google Play, Google Search o Google Map -con las que poder buscar direcciones concretas o calcular rutas y distancias-.

Disponible en modalidad prepago

El nuevo Smart Chat está disponible en Pack de prepago con las nuevas tarifas de Vodafone yu: Smart (8,12,16) que incluyen Megas, minutos y SMS, además de llamadas ilimitadas con otros Vodafone yu:

Vodafone Smart Chat se comercializa en prepago, por 75€ para clientes Vodafone y por 85 para nuevos clientes. También está disponible en Contrato, para clientes y nuevas altas, desde 0 € con las nuevas tarifas Base y RED.