¿Volverá el iPhone a las 4 pulgadas?


5 trucos para tu iPhone 4 corra más rápido con iOS 7

Este año Apple lanzó dos modelos de iPhone 6. En el 2015 también lanzaría dos modelos, pero uno de ellos tendría únicamente 4 pulgadas de tamaño, según los rumores provenientes de una de las cadenas de producción de Apple en China, en donde se supone que comenzará a fabricarse el próximo iPhone 7.

 

El tiempo nos ha dado la razón: el 90% de los rumores y filtraciones del mundo de la tecnología terminan siendo ciertos. Así que, si tomamos como verdadera esta noticia, Apple apostaría por un smartphone de cuatro pulgadas, siguiendo la idea de Steve Jobs de “usar celulares con una sola mano”, la cual se rompió este año.

Casi todas las marcas de tecnología en el mundo siguieron la tendencia del crecimiento del tamaño de los móviles, por ello ahora pueden verse celulares de hasta 6 pulgadas, conocidos como “phablets”. En el caso de Apple, al lanzar un nuevo smartphone de 4 pulgadas no estaría comenzando desde cero.

 

Por lo general el cambio de pantalla pequeña a pantalla grande es mucho más fácil de llevar a cabo que al revés, y los iPhone 6 de 4,7 y 5,5 pulgadas han sido todo un éxito desde que se lanzaron en setiembre.

Lo que haría Apple sería lanzar un iPhone 7 grande, y otro modelo de 4 pulgadas para “contentar” solo a un sector interesado en los smartphones de este tamaño, quizás más cómodo para algunos.