Wacom rebaja el precio de su Cintiq 24HD touch en €500


cintiq24hdtouch_dtz2400hd_elevleftview_danko_a4_rgb_web72dpi_pen_w

El producto estrella y de mayor tamaño de la gama Cintiq de pantallas de lápiz creativas está ahora disponible a través de la tienda online de Wacom y en tiendas especializadas por 2.999,90 euros en lugar de 3.499,90 euros. Ambos precios incluyen IVA.

La Cintiq 24HD touch combina la función multitáctil con la reconocida tecnología de lápiz de Wacom, al tiempo que proporciona una gran cantidad de funciones para mejorar el flujo de trabajo y la comodidad de los usuarios. La pantalla de 61cm (24 pulgadas) y HD, con una resolución de 1920 x 1200, despliega 1,07 mil millones de colores y un 97 por ciento de la gama de colores de Adobe.

El soporte contrapeso, con un diseño ergonómico, permite a los usuarios ajustar la inclinación y la altura de la Cintiq a numerosas posiciones de trabajo, incluso permitiendo que la pantalla se extienda sobre el borde de la mesa y flote justo por encima del regazo.

Además, el marco alrededor de la pantalla está diseñado para ser un sitio de descanso para los brazos y manos, proporcionando fácil acceso al Touch Ring y a las ExpressKeys ubicados a ambos lados de la Cintiq.

La Cintiq 24HD touch incorpora la experiencia de lápiz de Wacom más realista, con 2048 niveles de sensibilidad a la presión y 40 grados de control de la inclinación.

Es ideal para los profesionales con flujos de trabajo de color críticos, tales como fotógrafos, diseñadores gráficos, editores de vídeo y películas, así como diseñadores de animación y desarrolladores de videojuegos, que se beneficiarán de la calidad del color fiel a la realidad de la Cintiq 24HD touch.