Walmart lanzó un competidor a Chromecast


Walmart-Spark

El Spark solamente es compatible con la aplicación de Vudu

Sin hacer mucho ruido al respecto, Walmart lanzó un nuevo stick para streaming llamado Vudu Spark. Este nuevo producto cuesta $24.95 USD y ya está disponible en la página web de la cadena y en algunas de sus tiendas, aunque se espera que pronto sea lanzado en todos sus puntos de venta en Estados Unidos. Vudu.com ahora incluye una nueva sección llamada Vudu Spark, que contiene información del dispositivo.

A diferencia de Chromecast, el Vudu Spark incluye un control remoto especial. Fuera de eso, el stick es similar a los de la competencia: se conecta a la TV vía HDMI, usa un cable USB como fuente de poder, soporta resoluciones hasta 1080p y sonido surround 7.1. El único problema del Spark es que, aparentemente, sólo es compatible con Vudu, ya que es la única aplicación instalada de fábrica y parece que no existe manera de cargar ninguna otra.

Fuera de la falta de compatibilidad con los demás servicios de streaming, Walmart está colocando el Spark de manera agresiva, con un precio $10 USD menor que el de Chromecast y una oferta de $25 USD (lo mismo que cuesta el producto), en crédito para adquirir contenido en la aplicación de Vudu, tanto para los nuevos suscriptores como para los usuarios actuales