Wiko, calidad y diseño multicolor con pantalla de IPS de 4,7”


Wiko_BLOOM_coral_compos1

Disponible en siete colores -negro, blanco, coral, azul turquesa, fucsia, violeta o amarillo flúor- y por sólo 129 euros, BLOOM es el ejemplo perfecto que demuestra que diseño, comodidad y tecnología pueden ir de la mano.

Wiko presenta su nuevo smartphone, BLOOM, un llamativo y moderno dispositivo, en siete vibrantes colores, y equipado con pantalla de 4,7 pulgadas, ranura Dual SIM y procesador Quad Core a 1,3 GHz.

Cuenta con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas y resolución WVGA (480×800 píxeles) con tecnología IPS, con la que podrás visualizar tus vídeos, imágenes, páginas web y contenidos multimedia a lo grande y con todo lujo de detalles.

BLOOM, con su procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, ofrece un rendimiento eficiente capaz de ejecutar las aplicaciones de manera fluida, mientras que su ranura Dual SIM permite disponer de dos líneas de teléfono en un único terminal. Además, incorpora una memoria interna de 4 GB ampliable mediante tarjeta micro SD de hasta 32 GB, sistema operativo Android 4.4 Kit Kat, así como conexiones WiFi, GPS y Bluetooth 4.0 para que no te pierdas nada.

Wiko-bloom

BLOOM cuenta con dos cámaras. La trasera, de 5 MPx, permite inmortalizar los mejores momentos con sus funciones de cámara mágica, detector de rostro, modo sonrisa y HDR Shot (disparo de alto rango dinámico), además de la capacidad de grabar vídeo en Full HD 1080p (1920×1088 píxeles). En su parte frontal encontramos una webcam que, con 2 MPx, resulta perfecta para realizar videollamadas.