Wiko JIMMY: Estilo y versatilidad por 99 euros

Wiko_JIMMY_compo1_white_orange

JIMMY cuenta con procesador Quad Core a 1,3 GHz que permite un rendimiento óptimo en la ejecución de las tareas diarias, como por ejemplo el uso de las redes sociales o la navegación por Internet.

 

Además, gracias a su sistema operativo de última generación Android 4.4 KitKat, su uso es sencillo y muy fluido, aportando además, acceso a todas las aplicaciones disponibles en la tienda online de Google, Play Store.

Tiene 512 MB de RAM más 4 GB de memoria interna, pero quien desee almacenar más contenido podrá ampliar su capacidad mediante una tarjeta microSD hasta 32 GB. JIMMY también posee una ranura Dual SIM para ubicar en un único terminal dos líneas de teléfono, una opción perfecta para combinar tu vida personal y profesional sin llevar dos dispositivos encima.

Dispone de dos cámaras para hacer todo tipo de fotos y vídeos. La cámara principal cuenta con 5 Mpx y detector de caras, para capturar estupendas fotos en grupo; mientras que su cámara frontal VGA, es perfecta para hacer selfies y autorretratos.

Wiko_JIMMY_front_black_turquoise

Además, la tecnología Miracast que soporta Wiko JIMMY permite transmitir audio y vídeo mediante WiFi a otros dispositivos, para disfrutar y compartir de forma sencilla todo el contenido multimedia con amigos y familia en la televisión principal de la casa, por ejemplo.

Su distinguido aspecto tampoco dejará indiferente a nadie: los amantes del estilo podrán presumir de un terminal moderno y elegante allá donde vayan.